Connect with us

Béisbol

Gary Sánchez y Gigantes de San Francisco unen sus lazos

Publicado

El receptor dominicano Gary Sánchez llegó a un acuerdo de Ligas Menores con los Gigantes de San Francisco, según informa Ken Rosenthal de Atletic.

El acuerdo aun está pendiente de un examen físico, Sánchez se va a reportar a los campos de entrenamientos de los Gigantes en Scottsdale, poco después se unirá a un equipo de ligas menores. El careta dominicano puede optar por salirse del contrato si no es promovido a las Grandes Ligas antes del 1 de mayo.

Los Gigantes de San Francisco unen sus lazos con Gary Sánchez un día después del Opening Day, con el objetivo de que pueda ayudarlos a la defensiva y esperanzados de ver un resurgir de su parte como en los viejos tiempos, o por lo menos que tenga una producción superior a la de los últimos años.

El apodado “El Kraken” es un veterano de ocho temporadas en las Grandes Ligas con los Twins y Yankees, si su defensa no logra convencer a los Gigantes, pero su rendimiento si, este podría tener ganarse un espacio como bateador designado y usualmente ayudar detras del plato.

Gary Sánchez, de 30 años, tendrá la oportunidad de subir al equipo grande y será su responsabilidad permanecer allí dependiendo de su rendimiento tanto con el guante como con su madero.

Sánchez tuvo como vitrina el Clásico Mundial de Beisbol 2023 para demostrar que aún pertenece a las Grandes Ligas, pese a que no lució mal a la defensiva, su madero no tuvo un buen impacto.

Cabe destacar que los Gigantes mostraron interés en Gary Sánchez en enero pasado, pero ambas partes nunca se pusieron de acuerdo, terminaron firmando al boricua Roberto Pérez quien fue su receptor titular el día inaugural ante los New York Yankees.

Luego de sus dos primeras temporadas sumamente productivas con 53 jonrones, 133 remolcadas y .923 de OPS en 175 juegos, la producción de Gary ha ido cayendo a una pobre línea ofensiva de 206/.296/.432 con 83 HR’S, 216 RBI y 446 K en sus últimas 5 temporadas. (El Fildeo)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.