Connect with us

Embajadores

Pony League Honduras-U12 a Serie del Caribe de Ecuador

Publicado

La Pony League Serie del Caribe ha invitado a una delegación hondureña menor de 12 años a un evento en Ecuador, lo que representa una excelente oportunidad para los peloteritos hondureños.

La invitación es para el Torneo de la Serie del Caribe que se llevará a cabo en Ecuador del 1 al 8 de mayo del presente año.

El Torneo se llevará a cabo en la ciudad de Guayaquil, en los Diamantes de la Liga Miraflores.

La sede ofrece hospedaje, alimentación y transportación para las selecciones de los 7 países miembros de Pony que han confirmado su asistencia: República Dominicana (2 equipos), Puerto Rico, Chile, Venezuela, Colombia, Honduras y Aruba.

Tanto los Diamantes donde se desarrollará el evento, como el lugar de hospedaje de los deportistas (Villa Olímpica) cuentan con servicios fe seguridad.

Pony Legue Honduras sigue con su trabajo de semilla liderado por el ex pelotero Arnaldo Barahona y todo su equipo que siguen creyendo que hay grandes altos en tierra catracha.

Por Honduras, la delegación de niños está dirigida por: Coaches Jorge Castillo (Trinidad, Santa Bárbara), Marlon Castillo y Juan Pablo Reyes, mientras el Manager Mario René Gonzales de El Triunfo.

Los niños integrados por un combinado de jugadores de El Triunfo y Trinidad, Santa Bárbara: Carlos Alessandro Osorio, Dayron Ariel Martínez, Jonathan Josué González, Anderson Antonio Aguilar, Mario Alejandro Zambrano, Allan Josué Mendoza, Johan Isaac Maradiaga, Ángel Francisco Rivera, Bladimir Letelier Vallecillo, Ermis Alexis Zepeda, Arjen Asael Reyes, Erick Francisco Maradiaga y Jorge Arturo Castillo.

Un hecho histórico, es que Jorge Castillo, es el primer pelotero de baseball oriundo de Trinidad, Santa Bárbara, que participará en un premundial.

A pesar del gran entusiasmo que genera el proyecto Pony League Baseball Honduras, lamentan el nulo apoyo gubernamental, ya que solicitaron a Coneport préstamo de un terreno para practicar y no recibieron ninguna respuesta. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.