Connect with us

Béisbol

Pablo Sandoval invitado a pretemporada

Publicado

Pablo Sandoval está de regreso en el béisbol y también en un lugar familiar.

Sandoval, de 37 años, regresará al campamento de los San Francisco Giants como invitado fuera del roster, informó NBC Sports Bay Area por primera vez el sábado, marcando el regreso a San Francisco para un jugador conocido cariñosamente como «Kung Fu Panda» durante su estancia allí.

Sandoval jugó en dos períodos diferentes para los Giants durante su carrera de 14 años en las Grandes Ligas, ayudándolos a ganar títulos de Serie Mundial en 2010, 2012 y 2014 durante su primera ronda con el equipo.

En 2012, fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial después de batear .500 con tres jonrones y cuatro carreras impulsadas en una barrida de cuatro juegos sobre los Detroit Tigers.

Se reincorporó a los Giants en 2017 después de ser cortado por los Boston Red Sox, apenas tres temporadas después de un contrato de cinco años y $95 millones que firmó después de la temporada de 2014. Luego, San Francisco lo liberó en 2020.

El dos veces All-Star jugó por última vez en las mayores en 2021, apareciendo en 69 juegos para los Atlanta Braves y bateando .178 con cuatro jonrones. Jugó en México el año pasado y luego, en octubre, fue seleccionado en Baseball United, la primera liga de béisbol profesional en Medio Oriente y el sur de Asia. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.