Connect with us

Béisbol

Jorge Soler llega a un acuerdo de tres años con Gigantes de San Francisco

Publicado

Los Gigantes de San Francisco y el cubano agente libre Jorge Soler han llegado a un acuerdo de tres años por la suma de 42 millones de dólares. El trato aún no es oficial.

Soler de 31 años, optó por rechazar los 13 millones del último año de su contrato con los Marlins de Miami de cara al 2024 para probar la agencia libre nuevamente, y ahora consigue un acuerdo de 3 años y 42 millones. Sin duda fue un buen negocio.

Luego de varios años de espera en busca de un verdadero slugger derecho, fallar en el intento de fichar a Aaron Judge y firmar a Paul Goldscimth, finalmente los Gigantes de San Francisco tienen a su bateador de más poder del lado derecho del plato.

Jorge Soler puede ayudar en los jardines, pero su verdadero rol es ser bateador designado a tiempo completo, viene de disparar 36 vuelacercas y 26 dobletes acompañado de una línea ofensiva de .250/.341/.512 en 137 juegos con los Marlins de Miami en el 2023.

El cubano es una incorporación más de los Gigantes durante esta temporada baja, quienes via cambios y firmas desde la agencia libre han conseguido agregar nombres interesados como el de Robbie Ray, Jordan Hicks, Amirr Garrett y Jung Hoo Lee. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.