Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón destaca con dos inatrapables y carreras empujadas ante Texas

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón anoche jugó de titular en el jardín izquierdo con un buen trabajo ofensivo con dos inatrapables en cinco turnos en una nueva derrota de los Astros ante Rangers de Texas con pizarra 12-8.

El catracho además empujó dos carreras y anotó una carrera, pero falló en su último turno, terminando el juego con su elevado al jardín derecho.

En la parte defensiva, el catracho cometió su primer error de la temporada en un fildeo, algo muy extraño, ya que es un experto guante en MLB.

Su equipo sigue último de la división del Oeste de la Liga Americana con marca de 4-11.

NUEVA DERROTA DE LOS ASTROS:

Jonah Heim pegó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras por los Rangers de Texas, que vencieron el viernes 12-8 a Houston, para hacer que los Astros cayeran siete juegos debajo de .500 por primera vez en ocho años.

Evan Carter añadió tres imparables por los Rangers, que establecieron una ventaja de 12-3 en la sexta entrada.

Houston decayó a 4-11. Los Astros no estaban tantos juegos por debajo de .500 desde que iban 22-29 en 2016, previo a una racha de cinco victorias.

Crónica en video: Rangers-Astros
“Somos un mejor equipo que la forma en la que estamos jugando ahora mismo y sólo es cuestión de tiempo cuando todo comience a encajar y estaremos andando”, dijo el mánager puertorriqueño de Houston Joe Espada.

Los Rangers castigaron a J.P. France (0-2) con ocho imparables y ocho carreras en solo cuatro episodios de una tercera apertura para el olvido por parte del cuerpo de lanzadores de Houston. El jonrón de tres carreras de Heim en un racimo de seis anotaciones en la tercera entrada puso a los Rangers en ventaja de 7-1.

El abridor de Texas Dane Dunning (2-1) permitió cinco imparables y tres carreras en cinco innings para la victoria. (GG/MLB en español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.