Connect with us

Más de Honduras

Platense apenas sumó empate en Tocoa

Publicado

Tocoa.- Real Sociedad mantuvo la distancia con Platense en la zona descenso al empatar 1-1 con los «selacios» en duelo realizado en el estadio Francisco Martínez Durón.

El argentino Álvaro Klusener había adelantado a los «escualos» a los 25 minutos, pero al iniciar el segundo tiempo empató el granadino Jamal Charles.

ACCIONES:
No fue un gran partido, sino más bien uno de mucho nervio, aunque fue Platense el que inquietaba inicialmente con Bayron Rodríguez, quien antes de anotar el primer gol había dado problemas con dos escapadas veloces, pero su remates, uno se fue a un lado y el otro lo controló José Mariano Pineda.

A los 25 minutos, una gran jugada desde atrás que concluyó con un gran centro de Alain Santos que de testa mandó al fondo de la red el argentino Álvaro Klusener , cuyo cabezazo entró impecable en el pórtico de Pineda.

La Real quiso reaccionar con el granadino Charles, remató bajo, pero atento Rafael Zúniga lo evitó un par de veces, con muy buenas intervenciones que dejaron el primer tiempo con triunfo parcial de la visita.

Al solo iniciar el segundo tiempo se vino el empate para la Real, en otra gran jugada de conjunto, Dester Mónico le dio un gran pase a Charles, éste de un derechazo cruzó a Zniga para un merecido empate con un golazo que la afición local lo celebró a lo grande.

Tanto Real Sociedad como Platense buscaron el segundo gol, pero el tiempo nos les ajustó y tanto Zúniga como Pineda muy atentos evitaron cualquier otra jugada de riesgo en su portería, lo que provocó un empate esperanzador de los locales de seguir en Liga Nacional y de agonía en el primer campeón nacional que necesitaba los tres puntos. (GG)

FICHA TÉCNICA:
REAL SOCIEDAD (1):
José Pineda, Klifox Bernárdez, Ronal Montoya, Mynor Antúnez, Lisandro Gutiérrez, Cristopher Urmeneta (Deyron Martínez) (46), Edder Delgado (Kelvin Matute) (88), Eleakin Navarro (Ricky Zapata) (61), Wesly Wood (Dester Mónico) (46), Jamal Charles (Aken Garnet) (83) y Rony Martínez.

GOLES: Jamal Charles (46)

AMONESTADOS: Maynor Antúnez y Ronal Montoya

EXPULSADOS: Ninguno

PLATENSE (1): Rafael Zúniga, Anthony Cervamtes, Rubén García, André Orellana, Roger Iscoa, Elder Ramos, Edson Rocha (Héctor Aranda) (55), Bayron Rodríguez (Ilce Barahona) (74), Álvaro Klusener, José Montoya, Alain Santos (Williams Moncada) (74).

GOLES: Álvaro Klusener (25)

AMONESTADOS: Rafael Zúniga, Bayron Rodríguez y Alain Santos

EXPULSADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Melvin Matamoros

ESTADIO: Francisco Martínez Durón

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.