Connect with us

Previa

Motagua a doblegar a los «lobos» en la «bella Choluteca»

Publicado

La sexta jornada del Torneo Clausura 2023-2024 de la Liga Nacional se completa esta tarde con dos atractivos partidos, ya que el Motagua con su goleador histórico Román Rubilio Castillo, visitan a las cuatro de la tarde a los «lobos» de la UPNFM en el estadio Emilio Wiliams Agasse, mientras el cierre será dos horas después en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, donde Génesis encara al Club y Social Vida.

UPNFM VRS. MOTAGUA


Es un partido de claro de favoritismo “azul”, ya que Motagua tiene un gran plantel que ya incluye a su goleador histórico, Rubilio Castillo, pero además suma tres victorias consecutivas, pero no deben fiarse ante unos “lobos” que juegan bien y que querrán frenar al Motagua en casa.

DATOS HISTÓRICOS:
La única vez que ganaron los “lobos” a Motagua en el estadio Emilio Williams, 21 de enero del 2023, 2-1, goles de Oliver Morazán y Jairo Róchez. Carlos Mejía anotó el gol azul.

GÉNESIS VRS VIDA


Los “rojos” del Vida que salieron de la última posición abrigan la esperanza de volver a ganar en una cancha conocida como Comayagua, pero el Génesis ya levantó vuelo en la jornada anterior al ganar en Tocoa, por lo que será un partido de poder a poder.

DATOS HISTÓRICOS:
Único antecedente en Comayagua, 24 septiembre del 2023, Génesis cayó 1-2, gol local del colombiano Andrés Dávila, mientras los visitantes, de Rogers Sanders y Josué Villafranca. (GG)

CLAUSURA 2023-2024: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
MARATHÓN VRS. REAL SOCIEDAD

Domingo 18 de febrero 2024

Estadio: Emilio Williams Agasse, Choluteca, 4 p.m.

Transmite: TVC

Árbitro: Armando Castro

GÉNESIS VRS. VIDA

Domingo 18 de febrero 2024

Estadio: Carlos Miranda, 6 p.m.

Transmite: TVC

Árbitro: Selvin Brown Jr.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.