Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: «Rubilio Castillo está para jugar poco a poco»

Publicado

El Motagua ha partido rumbo a Choluteca con la mira puesta en ligar su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Clausura 2023-2024 de la Liga Profesional ante los aguerridos «lobos» de la UPNFM.

Diego Martín Vázquez, estratega argentino, el subcampeón nacional, espera hace un gran partido: «Las victorias son más que suficientes para motivar este plantel, además hemos trabajado bien con la idea de seguir creciendo en el torneo», dijo.

De la posibilidad de que aparezca Rubilio Castillo ante «lobos» en Choluteca, fue muy claro: «Él debe jugar poco a poco, tiene mucho tiempo sin jugar, no lo vamos a apurar, vamos a ver si lo usamos o no en este partido», aseguró.

Respecto al rival, dijo que es un rival de cuidado: «Ellos tienen sus virtudes, pero hemos trabajado con las nuestras, vamos con la idea de ganar en Choluteca», apuntó.

Un tema obligado es la situación de jugar, es la única cancha sintética del país: «No es fácil preparase, pero hemos conseguido una alterna sintética para preparar el partido de este domingo».

También se refirió al tema de la situación de la comisión de disciplina afirmando que le tocará atender ala misma: «Tengo mi criterio, creo que por hablar de cosas deportivas, si no debe existir sanción, pero lo hablaremos con ellos», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.