Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: «no podemos regalarle esos goles al Motagua, ellos saben aprovecharlos»

Publicado

Después de dos empates bien trabajados ante Motagua en las vueltas regulares, anoche los «lobos» de la UPNFM fueron desordenados y permitieron que los «azules» se llevaran una ventaja mínima de 2-1 en la ida de repechaje, lo que les permite clasificar a semifinales con un empate, algo que sin duda dejó molesto al técnico «estudioso». Raúl Cáceres, quien aceptó paladinamente la derrota en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.
«Lo hablamos antes del juego, que teníamos que concentrarnos bien en la marca, pero esas dos pérdidas de balones puntales fueron fatales, ya que no le podemos regalar eso a un club como Motagua porque ellos definen bien, eso nos bajo la moral, en donde allí comenzó a notarse la superioridad de ellos, aunque tratamos de recomponer el equipo hasta donde pudimos», comentó.
A pesar del pésimo resultado como local las esperanzas no se acaban, el gol del último minuto anotado por Marlon «Machuca» Ramírez les deja aún con vida: «este gol le duele mucho al Motagua, así como terminamos nos eleva la moral, ya que no tenemos temor de jugar en Tegucigalpa, vamos con todo y tenemos la idea de ingresar con todo para ganar y remontar el 2-1, vamos luchar hasta el final», dijo optimista.
Un tema que si le preocupa de cara el juego decisivo es la falta de definición, ya que que considera que erraron algunas claras de gol: «tuvimos falta de definición, por lo menos tres jugadas no fueron bien llevadas para anotar esta noche, pero eso debo revisar en el video y luego hacérselo ver a los jugadores», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.