Connect with us

Más de Honduras

Cristopher Meléndez y Carlos Sánchez expulsados al concluir Motagua-Vida

Publicado

A pesar de que fueron compañeros en el Fútbol Club Motagua por tres años, Cristopher Meléndez y Carlos «Mango» Sánchez, mostraron ayer que no se llevaban muy bien internamente y en el juego entre Motagua y Vida realizado en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí terminaron una riña que fue vista por el árbitro Orlando Hernández, quien no dudó en sacarles la tarjeta roja a ambos.
Ya había concluido el partido cuando Hernández vio que seguías insultándose y casi dándose de golpes, separados por sus compañeros y como fue una actitud constante de los segundos 45 minutos decidió expulsarlos, lo que perjudica a sus equipos, ya que no podrán jugar el fin de semana.
En el caso del Vida se queda sin laterales titulares para jugar ante el Honduras Progreso, ya que también había sido enviado a las duchas temprano, Carlos Horacio Argueta.
En el caso de Motagua, con un plantel más sólido el argentino Diego Vázquez podría echar mano del joven Juan Gómez o en su defecto retomar a Marcelo Santos, apartado del once desde hace varias semanas en un juego no muy fácil como los «lobos» de la UPNFM en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.