Connect with us

Más de Honduras

“Mango” Sánchez: Olimpia es un equipo donde todos defendemos

Publicado

Olimpia además de ser el puntero del torneo es el club con la mejor defensa, al solo acumular un gol en seis juegos.

La clave del muro defensivo de los blancos según manifiesta el lateral Carlos Sánchez, es que todos los jugadores defienden, no solo los defensas y el portero.

“La clave es que todo el equipo defiende, los volantes y delanteros también defienden, esa es la base, tenemos un equipo que trabaja cuando no tenemos el balón, eso se ha visto reflejado, solo nos han anotado un gol, esperamos seguir en esa línea y que nos anoten lo menos posible. Estamos contentos porque el equipo ha venido de menos a más, esperamos seguir por esa línea y al final del torneo poder terminar en el primer lugar”.

Del juego de este miércoles ante el Olancho FC, Sánchez, expresa que les espera un compromiso muy reñido ante un rival muy potente.

“Sabemos del compromiso que se nos viene, un partido difícil, ‘Potros’ ha venido haciendo las cosas bien, no en este torneo, desde el anterior, los respetamos mucho, vamos a tratar de hacer nuestro mejor trabajo y pelear por esos tres puntos”.

Y agregó, “creo que va a ser un partido muy difícil, muy disputado, creo que Olancho tiene jugadores de mucha calidad del mediocampo hacia adelante, son desequilibrantes, vamos a tratar de ultimar detalles de cometer lo menos errores posibles para poder hacer un buen juego”.

Al jugador se le consultó sobre la lucha por la titularidad que mantiene con el brasileño Gabriel Araújo, y dijo que es intensa, pero a la vez muy sana.

“Para los dos creo que esa competencia es muy buena, muy importante, nos mantiene en alerta, cuando juega él lo apoyo al máximo y cuando juego yo él me apoya igual, esa competencia la tenemos muy bien, es muy sana, trabajando día a día, dando lo mejor de cada uno, el apoyo es igual”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.