Connect with us

Más de Honduras

Carlos “Mango” Sánchez le cumple sueño a su mamá

Publicado

Admirable, el futbolista del Olimpia, Carlos “Mango” Sánchez, ha compartido su éxito como jugador y es que trascendió en  redes sociales las fotos de una bonita casa que este le ha regalado a su madre Hilda Suazo, quien además de verse sorprendida rompió en llanto con el emotivo detalle.

El «mango» se suma a la lista de hondureños que han logrado cumplir el sueño de regalar una casa a su progenitora, así lo anuncia la familia del jugador que compartieron el momento con diversas fotografías, donde se puede apreciar a doña Hilda aceptando las llaves de sus casa y compartiendo esta felicidad con varios de sus familiares en su natal Mezapa.

En los videos se aprecia al futbolista  hablando algo al oído y llevarla hasta adentro del inmueble, así como a su esposa y hermanos celebrando el acontecimiento.

Sánchez de 33 años es futbolista activo del Olimpia y despues de doce años de carrera futbolística, donde también militó en Marathón, Real España, Motagua, ve cumplido uno de sus objetivos y nada mejor que hacer feliz a su progenitora.

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.