Connect with us

Más de Honduras

Olimpia completa renovaciones

Publicado

El bicampeón nacional, el Club Olimpia Deportivo anunció la renovación de contrato de tres jugadores claves del plantel melenudo: el capitán y goleador, Jerry Bengtson, el defensor izquierdo Carlos Sánchez y el mediocampista, Carlos Pineda, quienes acompañan al club en la gira por Estados Unidos.

“La extensión de los contratos es una muestra de la confianza y el reconocimiento que el Club Olimpia Deportivo tiene en el talento y rendimiento de estos jugadores. Su dedicación, habilidad y entrega en el terreno de juego han dejado una huella significativa en los resultados del club, y confiamos en que seguirán aportando su talento y experiencia en la próxima temporada”, publicó el club en sus redes sociales.

Bengtson que busca alcanzar la marca de goles de Wilmer Velásquez, es una pieza clave para buscar el tricampeonato: “Jerry Bengtson, delantero extraordinario y goleador nato, ha sido una pieza clave en nuestro ataque. Su habilidad para encontrar la red y su capacidad para superar a los defensores han sido fundamentales para nuestro éxito en el campo”, afirmaron.

Quizás el que menos tiempo lleva es Carlos Sánchez pero el club y el entrenador tiene gran confianza en él: “Sánchez, defensa sólido y comprometido, ha sido parte de la columna vertebral en nuestra línea defensiva. Su experiencia, liderazgo y capacidad de recorrer la banda izquierda han sido invaluables para mantener la solidez de nuestro club”, agregaron.

Finalmente destacaron al canterano Carlos Pineda: “Es un mediocampista versátil y habilidoso, ha sido un motor en nuestro mediocampo. Su visión de juego, habilidades técnicas y capacidad para recuperar el balón han sido fundamentales en la construcción y distribución del juego”, concluyeron. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.