Connect with us

La Bicolor

Federación canadiense no se ha comportado a la altura

Publicado

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón mostró su malestar por la forma en que los ha tratado la federación canadiense de fútbol.

Salomón dijo que en un principio se complicó el tema de las visas para entrar a suelo canadiense que retasó la llegada a aquel país, aparte en los entrenamientos de Honduras ha habido misteriosos drones, que se supone son “espías”.
«Lastimosamente hemos tenido esas actitudes por parte de Canadá, nosotros desde los primeros días del mes de junio pedimos las notas de salud para hacer el trámite de visa y las mandaron cinco días antes de que nos fuéramos a Toronto, eso nos complicó el tema de visado. Creo que la federación canadiense no se ha comportado a la altura”, dijo Salomón.

Aclaró que, “cuando ellos vayan a Honduras haremos todas las cosas bien y que el fútbol se gana en la cancha. Esto del drone también es una falta de respeto al trabajo profesional que hace la selección. Que si consiguieron información, esto no lo sé, pero es una falta de respeto. Nosotros en Honduras vamos a respetar a todas las selecciones que lleguen». MARTOX

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.