Connect with us

Más de Honduras

Estadio Nacional descartado para la eliminatoria

Publicado

La Fenafuth está a la espera de la sanción de FIFA tras el expediente disciplinario que abrió el ente deportivo contra la federación hondureña debido al mal comportamiento del público en el estadio Olímpico al final del juego ante Estados Unidos.

Según detalló Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, esperan que el día 7 la FIFA les notifique cual será la sanción.

En el seno de la Fenafuth se espera que la notificación de FIFA sea verbal y no tan grave como el jugar a puerta cerrada.

“Preocupa un poco porque FIFA tiene cero tolerancia en cuando a sanciones por gritos homofóbicos. Ojalá la sanción no sea fuerte y más una advertencia por el lanzamiento de objetos a la cancha”.

A ser consultado si en caso de un cierre de escenario tiene previsto jugar en otro estadio, el dirigente aseguró que cuentan con el Morazán de San Pedro Sula y el Ceibeño de la ciudad de La Ceiba.

En este plan alterno de la Fenafuth no está considerado el estadio Nacional debido al mal estado de terreno de juego y los daños en su infraestructura.

“No esperamos el cierre del estadio. Pues podríamos jugar a puerta cerrada. Si nos mueven de estadio está la opción del Morazán y del estadio de la Ceiba, pero la sanción no puede ser con el cierre del estadio, sino castigar con jugar sin público, creo que la sanción viene más a eso”, aseguró Salomón. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.