Connect with us

Embajadores

Bryan Moya llegó a nueve goles en Angola

Publicado

Equipo que cambia técnico gana, así lo hizo el club Primero de Agosto, que derrotó 3-0 al Baja de Cassanje, con dos goles del volante hondureño Bryan Moya en juego de la fecha 26 de la Girabola o primera división de Angola.

El cuadro el catracho jugó bajo la dirección técnica de Filipe Nzanza, nombrado de forma interina ante la salida del portugués Paul Duarte.

Moya, quien fue titular y lo hizo en todo el encuentro, abrió el marcador al minuto 30 tras ejecutar de forma magistral un lanzamiento de penalti.

El 2-0 del juego lo hizo el portugués Mario y el 3-0 definitivo lo convirtió el catracho al minuto 57, cuando aprovechó la salida del portero para hacer su segundo tanto del encuentro.

El hondureño sigue demostrando su gran nivel y potencial goleador, pues el fin de semana hizo dos goles para que su equipo avanzara a cuartos de final de la Copa de Angola.

Con su doblete Moya acumula nueve goles, cuatro de liga, dos de copa y tres de la Copa de África.

Moya, es uno de los futbolistas que el técnico Fabián Coito tiene presente en la selección, pero por sus problemas de visado no fue convocado para el Final Four, ni la Copa Oro.

A falta de tres fechas para que finalice la Girabola, el club del catracho se ubica en el tercer lugar con 54, y a seis del primer lugar. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.