Connect with us

Más de Honduras

Brayan Moya: «Esto no es un parque de diversion»

Publicado

 

El futbolista Brayan Moya, cedido por el Olimpia al Real España, quiere convertirse en el gran referente del club, o al menos así lo deja en claro, al lanzar un dardo a los jóvenes futbolistas que buscan ganar un puesto de cara al próximo Torneo Clausura 2023-2024 de la Liga Nacional.

Moya que ya se estrenó por primera vez con la «maquina» en el compromiso que disputaron el sábado anterior ante Cobán Imperial de Guatemala, dio su punto de vista acerca del motivante triunfo y sobre todo de lo que espera de su nuevo equipo donde tendrán que luchar por salir de la zona de descenso para luego enfocarse en conseguir el décimo título de Liga Nacional.

«Es el primer partido que juego después de la semifinal que disputé con Olimpia, me da mucha confianza para seguir haciendo  goles, lo importante es que tenemos un buen grupo compenetrado a trabajar de la mejor manera, los jóvenes tienen que saber que se está peleando por el club, no es solo por jugar, esto no es un parque de diversión. Aquí se viene a pelear algo, no a pasear» Manifestó.

“Siempre es bueno empezar con pie derecho, esperemos que no sea solo el principio de algo bueno, el equipo viene de poco a más, creo que la pretemporada está pesando un poco, pero el equipo se ve bien, agarrando un poco más de ritmo, con jugadores que han llegado a aportar tal es el caso de Carlos Small, tengo buena comunicación con él y esperamos hacer buena dupla en el torneo» Expresó el futbolista con la motivación que solo los triunfos pueden dar.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.