Connect with us

Más de Honduras

Bryan Moya completó el «combo» en Real España

Publicado

Con la dedicatoria en redes sociales : «Ya en la estación aurinegra», el Real España le ha dado la bienvenida a su refuerzo Bryan Moya, quien luego de unas cortas vacaciones, se ha puesto a la disposición del técnico Miguel Falero y fue presentado con el dorsal numero 13 que utilizaba en el Olimpia.

Se acabaron las especulaciones, «la bestia» de 30 años, se vistió de aurinegro y lo hará cedido por un año luego de resultar campeón con el Olimpia, equipo con el que marcó 4 goles en 15 partidos y que decidió darlo a préstamo de cara al Clausura 2023-2024 de la Liga Nacional.

Hay que destacar que Moya ha sido el último refuerzo en sumarse a los trabajos preparativos del club, tomando en consideración que el entrenador Falero inició la pretemporada la semana anterior, contando con las altas de los futbolistas Sebastián Hernández, Kennedy Rocha , Carlos Small, Bryan Félix , Jim Morrison y Cristian Calix.

Esta será la quinta experiencia para el futbolista catracho, luego su paso por los clubes: Vida y Olimpia de Honduras, Zulia de Venezuela y Primeiro de Agosto de Angola.

La «maquina» reforzada hasta los «dientes» busca ser protagonista del próximo certamen que inicia el  20 de enero, donde visitará al Vida de La Ceiba que es dirigido por el técnico Héctor Vargas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.