Connect with us

Más de Honduras

Brayan Moya nuevo jugador del Real España

Publicado

Real España sigue potenciado su plantilla para ser de los clubes protagonistas en el torneo Clausura de la Liga Nacional.

El equipo sampedrano anunció la contratación del delantero hondureño Bryan Moya.

El habilidoso jugador llega al Real España a préstamo cedido por el equipo Olimpia, y jugará el Clausura 2023-2024 y el Apertura 2024-202.

De 25 años, el futbolista se convierte así en el quinto fichaje de la “máquina” y en la primera baja de los “leones”.

En el campeonato anterior, las lesiones pasaron factura al jugador y lo alejaron de la titularidad en el esquema de Pedro Troglio, apenas anotó cuatro goles y solo jugó en 12 partidos, en varias fechas el cuerpo técnico de los blancos lo mandó a jugar con el equipo de Reservas para elevar su nivel.

Real España será el quinto equipo del catracho, quien antes jugó en el Vida, Zulia (Venezuela), Primero de Agosto (Angola) y Olimpia.

Con la llegada de Moya, Real España suma cinco altas para el Clausura, antes firmaron al hondureño Cristian Cálix y a los extranjeros Carlos Small (Panamá), Jim Morrison (Uruguay), Sebastián Hernández (Argentina) y Kennedy Rocha (Brasil), ahora se enfocan en el ruedo local.

Mientras que las bajas oficiales de la “máquina” son los argentinos Ramiro Rocca, Juan Vieyra, el mexicano Michael Pérez y los hondureños Gerson Chávez y Getsel Montes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.