Connect with us

La Bicolor

Edwin Solano: «La meta es convencer al profe Coito

Publicado

El veloz futbolista Edwin Solany Solano, asegura que trabaja fuerte para ganarse un cupo en la lista final del técnico Fabián Coito.

“La meta es trabajar duro y convencer al profesor Fabián Coito para ser tomando en cuenta y estar en la lista final de la Copa Oro, no será fácil, la pelea es fuerte, hay compañeros de gran nivel”, dijo en conferencia de prensa.

El jugador del Marathón, afirmó que no le sorprende el llamado, pues asegura trabaja para estar siempre en la selección, pero que un bache en su ritmo lo alejaron de las pasadas convocatorias.

“Siempre he tenido en mente la selección, he estado ausente en muchas convocatorias, creo no venía pasando un buen momento, este llamado me motiva y espero levantar mi nivel y volver a ser el Solany que la gente espera”.

Al jugador se le preguntó por los rivales a enfrentar en la Copa Oro, Granada, Panamá y Qatar, y dijo que todos son fuertes, pero que en este momento no se han enfocado en ellos.

“No se ha hablado mucho del rival, pero ahora no hay selecciones chicas, todos compiten y buscar hacer una buena presentación, nosotros igual no queremos ser la excepción”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.