Connect with us

Más de Honduras

Tegucigalpa lidera Torneo femenil «Diana Arriaga»

Publicado

El primer torneo de barrios y colonias femenil denominado «Diana Arriaga» siguió el fin de semana con partidos de mucha intensidad y de emoción en la cancha La Leona del barrio del mismo nombre donde Tegucigalpa batió 28 a 18 a Mystics, club que volvió a perder a pesar de tener un buen quinteto.

La mejor encestadora del juego fue Alejandra Reichelle con 16 puntos del equipo Tegucigalpa, mientras en el lado perdedor la que más puntos hizo fue Alejandra Villalobos con seis unidades, seguida de Ariela Morazán y Paola Gómez con cinco puntos.

En el otro juego de fin de semana Tegucigalpa ganó 62-39 en un partido de muchas canastas y emoción, donde nuevamente la máxima anotadora fue Alejandra Reichelle con 25 puntos, incluida una canasta de tres así como su compañera Kimberly Castillo sumó doce unidades. En el otro quinteto Nelly Centeno y Nicole Gómez hicieron 10 puntos cada una.

El sábado Mystics doblegó a Ángeles 43-12, destacando Alejandra Villalobos con 20 puntos, dos tres mientras por las perdedoras Yohana Reyes acumuló seis puntos. (GG) 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.