Connect with us

Más de Honduras

Falleció ex jugador y técnico panameño Jorge Pomare

Publicado

El ex jugador de baloncesto, el panameño Jorge Pomare quien se quedó para toda la vida jugando en clubes como el Olimpia y el Dimerc M x M, falleció anoche de un infarto fulminante en su casa de habitación ante el asombro de familiares y amistades que hoy lloran su partida.

La familia del recordado ex basquetbolista que últimamente era un destacado entrenador de baloncesto ha solicitado ayuda para poder hacer sus honras fúnebres, ya que son personas de escasos recursos, apenas pudieron conseguir donde velar su cuerpo en la Iglesia Guerrero y Salvación en el Country Club de Comayagüela, pero hoy esperan poder hacer su entierro en un campo santo de la capital.

Su hijo del mismo nombre hereda un gran legado en el baloncesto nacional.

Pomare fue un guerrero basquetbolista que jugaba con todo desde que vino con la selección de su país a un centro basquet que se realizó en el Gimnasio Rubén Callejas Valentine, pero luego fue invitado por el Olimpia a formar parte de la primera Liga de baloncesto donde hacía dupla con Roger «Chicha Espinal».

Con el Olimpia disfrutó grandes momentos con grandes jugadores como Roger «Chicha» Espinal y otros.

Posteriormente desapareció el Olimpia y fue invitado por los hermanos Cuéllar santos a formar el gran trabuco del Dimerc M x Menos con José Luis «Chinito» López, Juan Francisco Reyes, Anthony Fiss, André Reyes, Iván Jaén, Geovanni Espinoza, Franklin «Bala» Jackson, Antonio Cover, entre otros.

Ya en su etapa de entrenador laboró en los últimos años con el equipo de la Policía Nacional, pero realizó trabajos con jóvenes talentos como su hijo del mismo nombre que buscar hacer su propio historia en el baloncesto nacional.  (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.