Connect with us

Más de Honduras

Tegucigalpa ganadoras del primer torneo «Diana Arriaga»

Publicado

El quinteto de Tegucigalpa logró con méritos propios llevarse el primer título de la Liga Diana Arriaga in memoriam al ganar la mayor cantidad de partidos en forma extraordinaria con grandes baluartes del baloncesto y con muy buena estrategia, en torneo realizado en el Barrio La Leona en la cancha del mismo nombre..

En este primer torneo las posiciones quedaron de la siguiente manera:  Tegucigalpa, Mystics, 504 y Ángeles, todos premiados gracias al apoyo del patrocinador del evento Tiendas Golazo.

La seleccionada Ankara Reichelle, la más destacada jugadora del primer torneo Diana Arriaga, máxima anotadora y líder de triples.Además de la premiación de los equipos también hubo galardones para las mejoras jugadoras, destacando la seleccionada Ankara Reichelle de las campeonas, Tegucigalpa como la mejor anotadora de puntos y de canastas de tres.

También se galardonó a Luisa Urbina de Mystics como la jugadora joven con más progreso de la Liga.

Miriam Rubio, un ejemplo de lo que se puede hacer cunado se quiere hacer deporte, lo demostró en el Torneo Diana Arriaga 2021.

Un galardón especial fue para  la señora Miriam Pérez de 504, quien pese a problemas físicos, con valentía y amor al deporte fue parte de este primer gran torneo Diana Arriaga.

PARTIDOS FINALES

La acción de las damas se inicia el sábado con el partido donde 5-4 doblegó 26-21 a Ángeles en donde sobresalió Rosmery Rivera y Cindy López por las ganadoras, mientras en el equipo derrotado destacó Gladys Lorenzana con cinco puntos.

En el segundo juego, Tegus-504 doblegó a Mystics 47-31, destacándose por las ganadoras Nelly Leva con 17 y Ankara Reichelle con 16 puntos, mientras por las perdedoras Alejandra Villalobos sumó ocho puntos.

En el juego por el tercer lugar, realizado el domingo, 504 derrotó a Ángeles 52-38, con 22 puntos de Juliana Guerrero por las triunfadoras, mientras por las derrotadas, Yohana Rodríguez sumó trece puntos.

En la gran final, Tegus-504 venció 53-41 a Mystics destacando Ankara Reichelle con 27 puntos por loas ganadoras, mientras por las perdedoras, Tania Peralta sumó 15 unidades.

El quinteto de Ángeles compitieron y lucharon hasta el final, a pesar de los resultados nunca dejaron de jugar, lo hicieron con pundonor deportivo.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.