Connect with us

Más de Honduras

Alajuelense y Alex López victoriosos en el clásico tico

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense demostró que no es casualidad el buen momento que atraviesa en el certamen al derrotar en Tibás a su archirrival y actual campeón Saprissa con marcador de 3-2, en duelo de la fecha 12.

Con su victoria el equipo del hondureño Alexander López, quien nuevamente fue de los estelares en el club “manudo” es superlíder del grupo A y de la tabla general con 28 unidades, mientras que Saprissa, es tercero de la llave B con 17 puntos.

El encuentro fue muy aguerrido y entretenido y los goles del mismo llegaron en la segunda etapa. Michael Barrantes a los 61′ abrió la cuenta para los morados, dos minutos después Álvaro Saborío (63′) igualó para la visita.

Saprissa nuevamente se fue arriba en el marcador a los 81 con tanto de Johan Venegas (81′), pero luego un doblete de Jonathan Moya (82′-85′ penal) dieron la remontada a los rojinegros, que en el clásico jugaron de blanco.

El hondureño López, con el número 11 en su dorsal fue de los estelares del conjunto del argentino Andrés Carevic, y tuvo una sobresaliente actuación en todo el duelo haciendo olvidar la ausencia en el medio campo de la estrella del club Bryan Ruiz, quien no estuvo por sanción.

Con la victoria alajuelense, llega con los ánimos al tope para su compromiso de mitad de semana por la fase previa de la Liga Concacaf ante el Cibao FC de República Dominicana, juego reprogramado debido a varios positivos de Covid-19 en el club tico.

Mientras que Saprissa también tendrá acción cuando reciba al Municipal de Guatemala por los octavos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.