Connect with us

Más de Honduras

Olancho FC confirma contratación de Alexander López

Publicado

El equipo Olancho FC ha confirmado la contratación del internacional futbolista hondureño Alexander López.

López, firmó por un año con los “Potros” y llega procedente de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, club en el que militó los últimos seis años y logró cuatro títulos uno nacional, Liga Concacaf, Copa Centroamericana y Torneo de Copa, marcó 36 goles y entregó 61 asistencias.

El jugador de 31 años, se convierte en el fichaje estrella del equipo olanchano, que este torneo busca nuevamente el protagonismo y pelear por el campeonato.

Antes de firmar con el club pampero, López, estuvo entrenado con el equipo Olimpia, y recibió ofertas del Real España y de Colombia.

“Estamos muy contentos de anunciar a nuestra gran afición que hemos alcanzado un acuerdo con el jugador internacional hondureño Alex López, quien desde hoy es jugador de Olancho FC. Como junta directiva trabajamos y luchamos cada día para tener un equipo competitivo que nos permita estar en los primeros puestos de la liga Nacional y sobre todo llenar de satisfacción y orgullo a nuestros seguidores. Bienvenido Alex López a Olancho FC, cabalgamos juntos. #LaHistoriaContinúa”, fue el anuncio del Olancho FC en sus redes sociales para informar de la llegada de López.

Con la incorporación de Alex López, el equipo del entrenador Humberto Rivera, suma siete refuerzos para el torneo Clausura, antes llegaron, Federico Sellechia (argentino), Lucas Campana (argentino), Brian Visser (argentino), Ángel Domínguez, Julián Martínez y Júnior García.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.