Connect with us

Más de Honduras

Alex López en su presentación con «Potros»: Me motivó el proyecto

Publicado

La directiva del Olancho FC hizo la presentación oficial de su flamante refuerzo para el torneo Clausura, el mediocampista hondureño Alexander López.

El internacional catracho llega a los “potros” tras su paso por la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y jugará por un año.

En la presentación estuvieron presentes el presidente del club Samuel García, el entrenador Humberto Rivera, el gerente Oscar Guerrero y el dirigente Héctor García.

López prometió entrega en su presentación.

“Agradezco a Dios por la oportunidad, es un reto en mi carrera, no vengo a pasar el rato, vengo a competir. Bendecido de poder estar en esta gran ciudad y ahora toca dar el máximo. Olancho no es un equipo pequeño, me motivó el proyecto y por eso tomé la decisión de venir acá”.

Por su parte Samuel García, presidente del club, aseguró que López será el nuevo referente de “Potros”.

“Presentamos a uno de los jugadores más emblemáticos del fútbol nacional, nos complace presentarlo, hace un año en Costa Rica cuando nos ganaron con el Alajuelense le dije que deseaba que un día fuera parte de este equipo. Hoy tengo el gran honor para la directiva, club, afición y el departamento de Olancho, presentar como jugador oficial de nuestro club a Alex López”.

Y añadió, “agradezco a Alex López que haya aceptado venir a Olancho, yo sé que no se va a arrepentir, tendrá toda la comodidad y seguridad. Es un honor tener a un jugador hondureño internacional en el equipo de las pampas olanchanas”.

El técnico del Olancho FC Humberto García, no escondió su alegría por el nuevo refuerzo del club, al que calificó de gran jugador.

“Nosotros sabemos que Alex será un jugador importante en el esquema de juego, de momento que se pidió a la directiva, sabíamos que nos va a servir de mucho, por sus cualidades y experiencia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.