Connect with us

Más de Honduras

Es inhumano permitir juegos a ese horario en Puerto Cortés: Martínez

Publicado

El técnico de Real España, el uruguayo Ramiro Martínez confirmó que el partido que pretendían suspender ante Platense del miércoles en Puerto Cortés si se llevará a cabo tomando en cuenta el acuerdo de los diez clubes de nos suspender ningún partido por razones de convocatorias de la selección nacional, a pesar de que la ley lo ampara porque no contará con Darixon Vuelto, Luis López, Franklin Flores y Jhow Benavidez como parte de la convocatoria del uruguayo Fabián Coito Machado.

“Respetamos el acuerdo, aunque realmente llegamos diezmados, pero es el momento para que los jugadores jóvenes aprovechen su oportunidad, ya que ellos piden espacio y este es el momento adecuado”, comentó.

Y es que Real España no contará además con el expulsado Getsel Montes, pero además siguen en duda los uruguayos Matías Soto y Delys Vargas, quienes no jugaron por lesión ante Olimpia: “ellos ya estaban casi listos, pero tenemos que ver si pueden jugar o no, no los vamos a arriesgar”, apuntó.

El estratega fue crítico y duro con la Liga por permitir partidos a las tres de la tarde en Puerto Cortés: “yo no puedo opinar de otros clubes, pero sí debo decir que es inhumano permitir juegos a ese horario en Puerto Cortés tomando en cuenta que vamos a jugar tan seguido, aquí no se ve la salud del futbolista y eso es lamentable” aseveró.

En relación a la mala racha de no poder ganar en Puerto Cortés explicó que toda racha se termina: “no me preocupa tanto eso, un día se va terminar, sino el amado del equipo, lo decidiré el martes, allí tendré claro el panorama, esto debido a las lesiones, de acuerdo en ello veré las opciones”, agregó.

Finalmente y en relación al rival de turno, dijo que apreció un nivel normal, porque a todos les va costar ritmo: “ellos tuvieron buenas cosas y malas, pero debemos aprovechar esas debilidades y sacarlas a nuestro favor él miércoles”, finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.