Connect with us

Más de Honduras

«Hoy es la gota que derramó el vaso»: Ramiro Martínez

Publicado

Durante los últimos partidos el entrenador uruguayo de Real España, Ramiro Martínez, no dio entrevistas ni antes ni después de los partidos, sin embargo después de la derrota del clásico sampedrano en el estadio Morazán quiso dar su punto de vista de un partido en donde considera que el arbitraje de Melvin Matamoros le quitó la posibilidad de por lo menos empatar el partido.

«Sabíamos que iba a ser intenso como todo clásico, nos vamos apesarados porque el equipo hizo todo el gasto, propusimos el juego ofensivo siempre, nos faltó la concreción de goles y los fallos arbitrales que hoy nos perjudicaron enormemente», inició diciendo.

Fue claro y categórico en reconocer que una derrota, sea como sea siempre genera enojo, máxime cuando se ha jugado bien y otros factores son los que influyen para la misma: «las derrotas siempre generan desánimo y malestar.

» En su momento consideramos irnos, tomamos la decisión y se lo hicimos saber a la directiva, pero llegamos a un acuerdo de ver la reacción del grupo y ellos respondieron bien con dos triunfos y una buena producción futbolística. Hoy el equipo que propuso e hizo el gasto fue el España, por razones ajenas nos vamos con las manos vacías», acotó.

Martínez es consciente que los resultados son los que avalan a los entrenadores y reconoce que cuenta actualmente con todo el apoyo, sino hubiese tomado la decisión de irse hace algunas semanas: «para un técnico es vital tener el respaldo de directivos, jugadores y la gente que nos ha demostrado su cariño y apoyo. Yo siempre he dicho que no quiero ser un estorbo, no se llama dinero ni ego, no queremos dañar al club, al contrario. Hoy salgo reconfortado no con el resultado sino con el accionar de mis jugadores», apuntó.

El adiestrador uruguayo no quería ser directo con los árbitros, pero ante la insistencia de la prensa reaccionó: «ustedes como prensa vieron más claro los dos penales que no nos pitaron, eso me han dicho los directivos, no puedo hablar más porque debo ver el video, pero de donde estoy saco la deducción de dos penales que no nos cobraron. Hoy es la gota que derrama el vaso, ya que nos expulsan jugadores en todos los partidos, además nos los amonestan desde los primeros minutos. Yo nunca hablé de los árbitros donde estuve, hoy rompo esa regla aquí en Honduras, jugamos mejor que el rival, pero no pudimos ganar por los penales que no nos sancionaron y porque fallamos varios goles», comentó disgustado.

Cerró analizando del porque el rival se llevó los puntos, además del mal arbitraje de Matamoros hay temas puntuales y conscientes del porqué cayeron en el  estadio Morazán: » el equipo que fue a proponer el juego fue el Real España, lo vi intentar por todos los medios ante un rival que solo vino destruir y conservar su ventaja. No les critico eso, es parte del juego, pero fallamos mucho al igual que el árbitro que no quiso sancionar dos penales», concluyó (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.