Connect with us

Más de Honduras

Platense confirma tres casos de COVID-19

Publicado

La pandemia del coronavirus ya comenzó a afectar a los clubes de la Liga Nacional, este día el cuerpo médico del equipo Platense de Puerto Cortés, confirmó que hay tres casos positivos en la plantilla.

La noticia la dio el club por medio de sus redes sociales, pero no dio detalles de los nombres de los contagiados. Lo que si manifestó el club fue que los positivos están aislados y el grupo está siguiendo al pie de la letra el protocolo de bioseguridad de la Liga Nacional y Sinager.

El plantel fue sometido el día miércoles a las pruebas de evaluación y con el comunicado el club descarta que sean más los casos positivos, como se informó en algunos medios de comunicación.

Los dirigidos por el colombiano John Jairo López, entrenaron esta mañana en las instalaciones del estadio Excélsior bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Con los casos positivos de COVID-19 en Platense, ya son tres los clubes de la Liga Nacional que reportan positivos en sus planteles, antes lo hicieron Real de Minas y Marathón. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.