Connect with us

Liga de Ascenso

Daniel Rocha regresa al Platense

Publicado

Platense sigue sumando refuerzos para el Clausura 2023-2024, ya que el plan de Raúl Cáceres es armar un trabuco que busque ganar el torneo y pelear la finalísima contra el Juticalpa FC, campeón de Apertura y por ello ha sumado en las últimas horas al mediocampista Daniel Rocha, quien llega de Real Sociedad.

«𝗕𝗜𝗘𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢! Daniel Rocha 𝗿𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮 𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮 para el Torneo de Clausura 2023- 2024 de la Liga de Ascenso. ¡Los mejores éxitos en el regreso al equipo del Puerto!», anunciaron oficialmente.

Rocha, que ya vistió la blanca del Platense, es un refuerzo importante: «Tras su paso en clubes como: Reservas de Platense F.C. Villanueva F.C. – Parrillas One – C.D. Choloma – Real Sociedad Se volverá a vestir con los colores Blanco y verde como Mediocampista», agregaron.

Platense ha incorporado varios jugadores nuevos, entre ellos el colombiano Sebastián Tobón y Héctor Aranda, más las renovaciones de Sandro Junior Cárcamo y Héctor Ulloa, pero aún buscan otras piezas para armar un once de lujo digno del primer campeón nacional. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.