Connect with us

Más de Honduras

Platense sigue a la espera de Roger Espinoza

Publicado

Platense buscará en el 2024 regresar a primera división y para lograr el objetivo buscan hacerlo con un referente del fútbol hondureño, como lo es el internacional mediocampista Roger Espinoza.

El “Chino” finalizó la temporada anterior su contrato con el Sporting Kansas City de la MLS, tras muchos años de militancia y ser de los referentes en el club.

Su salida del equipo norteamericano ha despertado la ilusión de los porteños de ver al jugador con la camisa del club selacio.

Christian Andrés, el nuevo presidente de Platense, manifestó que le han hecho la propuesta a Espinoza de jugar en el club.

“Hemos tenido comunicación con Roger, a todos nos ilusiona que pueda ser parte del equipo, es una decisión que va más allá de los económico, de lo material, es un tema más de emotividad y lo que representa para él la nostalgia de haber crecido en el puerto y viendo al Platense”, expresó el dirigente.

El mandamás de los “tiburones”, agregó que el jugador tiene ofertas de otros clubes incluida la de Platense y que respetarán la determinación final.

“Él lo está analizando, tampoco queremos ser insistentes y molestos, tienen otras ofertas y las está analizado. La ilusión nuestra está, veremos cuál es su determinación final”.

De la parte deportiva el directivo informó que el club inicia pretemporada el 8 d enero bajo el mando del técnico Raúl Cáceres, quien tendrá de asistente a Wilberto López, y Humberto Padilla será el preparador físico.

Sobre las altas manifestó que oficialmente los contratados son, Sebastián Tobón, Héctor Aranda y que fueron renovados Sandro Cárcamo y Héctor Ulloa. Y los que no siguen son Brayan Johnson, Alexander «La Ficha» Aguilar, Rafael Agámez, Miguel Barreto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.