Connect with us

Liga de Ascenso

Platense firma ex canterano Real España

Publicado

El primer campeón nacional, Platense, de la Liga de Ascenso, ha firmado al ex canterano de Real España, Jafeth López, a quien apodan como el “Di María hondureño”.

López estuvo cuatro años con las reservas del Real España de la mano de Karl Roland (QDDG), Eddy «Tibombo» Contreras y Marco Antonio Anariva.

El joven futbolistas, quien es brillante estudiante de la carrera de Ingeniería-Bilingüe, fue reclutado hace 8 años por el Barcelona de España, como uno de los mejores jugadores de Concacaf a nivel infantil.

En su historial está el Campamento de Barcelona de España, su paso por Guatemala y multi campeón en el España en ligas inferiores.

Su agente, el ingeniero Adolfo Vargas, quien puso los únicos dos MVP de Honduras en la MLS. Major League Soccer, Alex Pineda Chacón, Miami Fusion, New England Revolución, Columbus Crew, Galaxia de los Angeles y el Silverbacks de Atlanta y Amado Guevara con Metrostars, espera que López tenga una destacada actuación para llevarlo nuevamente al campo internacional. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.