Connect with us

Béisbol

Kenley Jansen, cerrador de los Dodgers, dio positivo por coronavirus

Publicado

El cerrador estelar de los Dodgers de Los Ángeles, Kenley Jansen, reportó por primera vez al Summer Camp del equipo este domingo 12 de julio y anunció a través de una videoconferencia que dio positivo a la prueba del coronavirus.

Jansen mencionó que probablemente haya contraído el virus de su hijo Kaden, quien mostró síntomas, incluida fiebre. Su esposa sugirió que todos los miembros de la familia se realizaran la prueba del COVID-19. Kenley dijo que su esposa e hija dieron positivo, pero que su primera prueba fue negativa. Un día después, también dio positivo.

“Es real”, dijo Jansen, quien experimentó síntomas. “Todos en el mundo, tómenlo en serio. Usen su máscara en todo momento, si pueden. Porque, créanme, sucede muy rápido. Una vez que mi hijo lo consiguió, vi lo rápido que se puede propagar. Intentamos hacer todo, pero todos lo contrajimos en la casa”.

Jansen ha tenido antecedentes de problemas cardíacos, previamente diagnosticado con fibrilación auricular. Dijo que su médico lo consideró con un “riesgo moderado” e inmediatamente siguió una dieta estricta, baja en sodio y sin lácteos, para reducir su presión arterial.

El curazoleño era uno de los siete peloteros ausentes sin razón en el Summer Camp de los Dodgers, una lista en la que también aparecen nombres como el de A.J. Pollock, el prospecto Gavin Lux y el lanzador derecho Pedro Báez. (GG) (TOMADO Séptima Entrada)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.