Connect with us

Béisbol

Dodgers y Rays hacen cambio por Tyler Glasnow

Publicado

Minutos después que Los Angeles Dodgers presentaron de manera oficial al japonés Shohei Ohtani como su nuevo jugador, han finalizado un cambio con los Rays de Tampa Bay que involucra a un lanzador estelar como Tyler Glasnow, junto a un jardinero veterano, un abridor con poco tiempo de servicio y otro prospecto que aún aspira a hacer su debut en Grandes Ligas.

Asi es como quedó el cambio:
A los Dodgers: Tyler Glasnow (RHP) y Manuel Margot (OF)
A los Rays: Ryan Pepiot (RHP) y Johnny Lucas (OF)

Finalmente, Los Angeles Dodgers le ganan la carrera a los Cubs, Rojos e incluso Padres por los servicios del lanzador Tyler Glasnow de 30 años con 10 de ellos en las Grandes Ligas con los Piratas de Pttburgh y Rays de Tampa Bay, quien viene de una buena temporada en la que tuvo marca de 10-7 en 21 salidas, 4.53 de efectividad, 120 entradas y 162 ponches. Glasnow ganará 25 millones en el 2024, antes de probar la agencia libre el próximo invierno por primera vez en su carrera.

Glasnow se suma a una rotación llena de brazos jóvenes con poca experiencia como Bobby Miller, Emmet Sheehan, Michael Grove y quien apunta a volver luego de toda una temporada y media fuera de acción, Walker Buehler.

Mientras que de paso añaden a Manuel Margot, quien agregara profundidad a los jardines, ahora que el toletero Mookie Betts será el segunda base titular del equipo para el 2024 según el dirigente de Los Angeles Dodgers, Dave Roberts. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.