Connect with us

Béisbol

Rangers de Texas buscando hacerle imposible el último deseo a Dodgers

Publicado

Los Dodgers de Los Ángeles ya firmaron a dos de los lanzadores abridores agentes libres más importantes disponibles, que son Yoshinobu Yamamoto y Tyler Glasnow, dando un giro de 360 grados a su rotación, que parecía que no iba a ser tan fuerte.

Ahora que poseen a Yamamoto, Glasnow, Buehler, Bobby Miller y Emmet Sheehan, es cuando surge la pregunta de si verdaderamente quieren al zurdo Clayton Kershaw de regreso para su temporada número 16, quien se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo y espera volver a lanzar en algún momento del próximo verano según informó el mismo mediante su red social de Instagram.

Kershaw lleva varios años probando la agencia libre anualmente, considerando si volver a jugar o incluso si firmar con Los Ángeles Dodgers , quienes al ser el equipo de toda la vida de dicho lanzador probablemente tienen la ventaja ante cualquier otro pretendiente.

Sin embargo, recientemente los informes de Ken Rosenthal de The Ahtletic indican que los Rangers de la ciudad de Texas, de donde Clayton Kershaw es oriundo, están haciendo fuerza en la búsqueda por hacerse de los servicios del tres veces Cy Young de la Liga Nacional.

Clayton Kershaw ha dejado claro que sus planes siempre han sido lanzar para los Dodgers de Los Angeles durante toda su carrera, pero que si en dado caso tendría que irse a otro lado le gustarían los Rangers por qué están ubicados en su ciudad natal. Y como si fuera poco, el gerente general de los de Texas, Chris Young, sostiene una amistad cercana con la familia Kershaw.

Reportes confirman que los Dodgers aún siguen buscando profundidad en su rotación y eso indica que no están descartados en la carrera de Clayton Kershaw, pero al mismo tiempo podemos decir que los Rangers están más apurados que ellos en mejorar su cuerpo de abridores, ya que solo cuentan con Nathan Eovaldi, Andrew Heaney y Jon Gray.

Jacob deGrom se sometió a una cirugía Tommy John a principios de este año y no estará listo hasta agosto, así como también la reciente firma Tyler Mahle, quien se está recuperando de otra cirugía Tommy John y no comenzará en la rotación. Al mismo tiempo, hay que resaltar que Max Scherzer fue operado de la espalda por una hernia de disco la semana pasada y no regresará al menos hasta junio. Por otro lado, también perdieron a Martín Pérez en la agencia libre.

Dados los sólidos números de Clayton Kershaw cuando esté sano en 2023, los Rangers podrían estar dispuestos a correr el riesgo de su incierta disponibilidad solo por la posibilidad de que pueda agregar profundidad de lanzamiento clave en un posible regreso a la postemporada el próximo otoño.

Durante los últimos dos años, Kershaw ha firmado acuerdos por un año con los Dodgers durante las dos últimas temporadas, si busca hacerlo nuevamente para el 2024, el presidente de operaciones de béisbol, Andrew Friedman, dijo en noviembre que los Dodgers “absolutamente” lo volverían a hacer. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.