Connect with us

Béisbol

El mexicano Urías, figura de los Dodgers, arrestado por violencia doméstica

Publicado

El beisbolista mexicano Julio Urías, lanzador estrella de los Dodgers de Los Ángeles, fue arrestado por cargos de violencia doméstica, informó este lunes la policía local, en el segundo incidente de este tipo de su carrera.

El pelotero de Culiacán (Sinaloa), de 27 años, fue arrestado el domingo y puesto en libertad un día después con una fianza de 50.000 dólares, señaló la policía.

En un comunicado, los Dodgers señalaron que están investigando el tema y que Urías fue por el momento apartado de la expedición para el próximo partido del martes en Miami ante los Marlins.

«Tenemos conocimiento de un incidente en el que se ha visto implicado Julio Urías», dijo el equipo angelino en un comunicado. «Mientras intentamos conocer todos los hechos, (Urías) no viajará con el equipo. La organización no tiene más comentarios en este momento».

En mayo de 2019, Urías estuvo involucrado en un incidente en el estacionamiento de un centro comercial en Beverly Hills (Los Ángeles) en el que fue acusado de empujar a una mujer al suelo.

Si bien no fue procesado en ese caso, el lanzador sí recibió una suspensión de 20 juegos en las Grandes Ligas de béisbol por infringir sus políticas contra la violencia doméstica.

Campeón de la Serie Mundial de 2020 con los Dodgers, Urías ha sido uno de los mejores lanzadores de la competición en los últimos años, aunque esta temporada ha tenido un inicio complicado con un registro de 11-7.

El mexicano, que se convertirá en agente libre a final de año, ha militado en los Dodgers desde su llegada a la liga en 2016.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.