Connect with us

La Bicolor

Roger Espinoza no descarta volver a la Selección Nacional

Publicado

El asistente técnico de la Selección Nacional, el uruguayo Miguel Falero, confió en TNH Deportes que el bimundialista Roger Espinoza aún no descarta su regreso a la Selección Nacional, ya que en la actualidad no está por pedido del propio jugador quien se repone de una severa lesión en el Sporting de Kansas City.

«Del pasado en la Selección no voy a opinar, lo que hemos hablado con Roger es que el viene de severas lesiones y no se siente bien para estar en el proyecto, pero en plática con él nunca ha descartado volver a defender los colores de su país», confió el sudamericano.

Espinoza quien debuta con la Selección de Honduras en la Copa Uncaf 2009 con Reynaldo Rueda Rivera jugó los últimos mundiales con su país, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 donde demostró ser uno de los mejore del país: «nadie desconoce su gran capacidad futbolística, todavía puede darle mucho al país, además es un gran ser humano que nos ayudaría mucho en este intento de volver a un mundial», agregó.

Espinoza suma dos mundiales, juegos olímpicos de Londres, Copa Oro y Uncaf, con 53 partidos, 4 goles en la bicolor y si regresa con 33 años será el tercer más veterano en el grupo que busca el cuarto mundial para Honduras, solamente superado por el capitán Maynor Figueroa (37) y Emilio Arturo Izaguirre (34). (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.