Connect with us

Embajadores

Hondureños en lista de elegibles de la MLS

Publicado

La Major League Soccer (MLS) publicó la lista de jugadores elegibles para las exenciones de fin de año, nómina donde sobresalen cuatro futbolistas hondureños.

Los catrachos que están en la lista de elegibles para la agencia son, Andy Najar, quien finalizó su contrato con el DC United y el club decidió no ejercer la opción de renovar, igual situación para el volante Bryan Acosta quien jugó la campaña anterior en el Portland Timbers, y para el veterano mediocampista Roger Espinoza, quien tras muchos años saldrá del Sporting Kansas City.

También aparece el delantero Romell Quioto, quien terminó su convenio laboral con el FC Montreal.

Mientras que en la lista de reingreso aparece el defensa nacional Denil Maldonado, que militó la temporada anterior con el LAFC.

En el caso de Maldonado, el club angelino declinó la opción de comprar la ficha deportiva, pero busca que el jugador siga con un arreglo sin cláusula.

Los agentes libres como Najar, Acosta, Espinoza y Quioto, pueden negociar un nuevo contrato con cualquier club de la MLS, incluido su equipo anterior, sujeto a ciertas restricciones, detalla la MLS.

En el caso de Maldonado que solo cuenta con un año de estar en la liga, está en la lista de reingreso, ya que no es elegibles para la Agencia, pero cuenta con una oferta de su club.

Con esta opción los cuatro hondureños podrían seguir en la MLS, de ser elegibles por algún club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.