Connect with us

Embajadores

Rueda la cabeza del tercer hondureño en la MLS

Publicado

 

El hondureño Roger Espinoza se une a la legión de transferibles en la MLS, luego de conocer la despedida de Romell Quioto del Montreal Impact de Canadá y la de Andy Najar del DC United, el equipo Sporting Kansas City, ha confirmado la salida del hondureño de cara al próximo torneo.

La danza de «cortados» en la MLS suma y sigue, Sporting Kansas City anuncia el adiós de Espinoza en sus redes sociales : «Gracias por cada minuto implacable, Roger. La sangre, el sudor y las lágrimas que queden en el campo quedarán para siempre»”, resaltó el equipo confirmando así que el veterano jugador de 37 años pone fin a su etapa como jugador .

Espinoza también se manifestó con algunas palabras en el  vídeo publicado por el Sporting Kansas City, en el que señaló :»Ellos mostraron su compromiso conmigo como jugador profesional, la razón por la que trabajé tan duro para intentar no equivocar a la gente, sino para demostrarle a los Wizards de Kansas City que hicieron la decisión correcta», mencionó el  hondureño.

Hay que resaltar que Espinoza anotó 15 goles con el equipo  y tres tantos con el Wigan de Inglaterra, club con el que estuvo entre 2012 y 2015 , fue tres veces campeón de la Open Cup de la MLS de Estados Unidosy con la Selección de Honduras disputó dos mundiales (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y unos Juegos Olímpicos en Londres 2012.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.