Connect with us

Fútbol Nacional

Javier Portillo no piensa en el retiro

Publicado

El experimentado futbolista Javier Portillo, a pesar de sus 39 años no piensa en el retiro y asegura estar trabajando intensamente para estar en plenitud física cuando un equipo lo requiera para la venidera temporada.

El volante quien es agente libre aseguró al programa Sin Anestesia que su deseo es jugar unos tres años más.

“Yo a las 8:20 de la mañana salgo a correr, me estoy preparando para cuando me llamen, estoy seguro que voy a encontrar equipo, lo mío es pensar en seguir jugando unos tres años más. Aspiro a seguir jugando en Primera División, no le quiero quitar méritos a la Liga de Ascenso ni a los equipos, pero si se da la oportunidad jugaría, como dicen, por la plata baila el mono”.

Portillo, detalló que su salida del Vida no fue por problemas con la junta directiva, sino con un futbolista que era muy desordenado. También habló de la deuda del conjunto rojo la cual es de cuatro meses y tiene la esperanza que le pagarán.

“Con el Vida fue una decisión mía y de los dirigentes, la relación es buena, no salí mal con los directivos, pero no puedo pensar en seguir ahí, me deben cuatro meses, se que es un equipo que no le queda mal a nadie y estamos negociando la forma en que me puedan cancelar”.

Sobre su extensa trayectoria, el jugador reconoció que ha salido mal de algunos equipos, unos por cuestión de papeles y otro por su temperamento.

“Me ha faltado ser tolerante en mi carrera, pero dentro del terreno de juego siempre he dejado todo. He logrado cosas importantes, siento que me faltó salir al extranjero, pero Dios me ha premiado y a la edad que tengo estoy con todas las ganas. Tengo cuatro semanas de estar activo en la preparación física”. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.