Connect with us

Más de Honduras

Sigue barrida en el Olimpia, Ever Alvarado y cinco más no serán renovados

Publicado

En las últimas horas, además de la notificación de la salida de todo el cuerpo técnico del Olimpia encabezada por el argentino Pablo Lavallén y la no renovación del zaguero Johnny Leverón, confirmado por el futbolista en sus redes sociales, se suman a otras seis más que también son de mucho impacto.

Uno de ellos es el zaguero y excapitán Ever Alvarado, quien ganó siete copas con el club, estuvo sin jugar en los últimos torneos por lesiones y solamente jugó 24 partidos, ninguno de ellos en el torneo recién finalizado.

También termino la larga trayectoria de Javier Portillo del Olimpia, con 40 años de edad y 9 títulos en 12 temporadas no entra más en planes de los «merengues».

También dijeron adiós de unos de sus goleadores, Eddie Hernández quien no tuvo un gran cierre, ya que apenas anotó dos goles, a Real Sociedad y Honduras Progreso, pero que en su historial aportó 24 goles y cuatro títulos en cinco campeonatos con los «albos».

Otro que ya se le comunicó de su renovación fue Félix Crisanto, quien se le venció contrato y ya busca nueva ubicación en un club costeño que podría ser Marathon.

Cristian Altamirano no terminó completar su ciclo positivo en Olimpia y todo el entusiasmo del primer torneo se apagó, no jugó mucho y ya fue notificado que no será renovado para la próxima temporada

Finalmente el joven, Rodrigo Rodríguez, quien debutó con Real de Minas, a ratos cumplió con el tema del Sub-20, pero con tanto talento joven en su puesto se diluyó su sueño en un grande como Olimpia. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.