Connect with us

Más de Honduras

Javier Portillo: «que se venga el quinto título»

Publicado

No hay duda de que otros de los hombres récord de la final del fútbol es Javier Portillo, quien junto a Brayan Beckeles son los únicos en ser bi tetracampeones de Olimpia y del fútbol hondureño, pero además siendo titular a pesar de su edad.

«Quiero agradecer a Dios, a la directiva y afición, hemos cumplido con nuestra afición que seguramente mañana nos va pedir el penta», dijo sonriente.

Portillo es el jugador más veterano en ser campeón y titular en la historia de la Liga con 40 años y medio: «gracias a Dios siempre hemos tenido un buen nivel, porque no ando en fiestas, me hicieron a un lado por eso an algunos clubes, pero no me arrepiento de ello, porque si no hubiese sido así, no estuviera celebrando tanto», afirmó

A pesar que muchos piensan que ya es el momento del adiós, Portillo se siente fuerte y ya piensa en el penta: «jugaré hasta que Dios lo decida, no he tenido lesiones graves, ahora vamos a celebrar y luego a prepararnos para la próxima temporada. Me siento orgullodo de ser el primer jugador campeón a los 40 años y siendo titular», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.