Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa busca categoría de Real de Minas, pero no paga deudas

Publicado

Sí en la Liga Nacional Profesional es un lío el pago de salarios, no digamos en los de Segunda División donde algunos se ufanan de poderosos, con poder económico, pero no predican con el ejemplo, porque en esta época de la pandemia se han olvidado de que los jugadores esperan al menos el pago de lo trabajado o acordado por la Liga.

En ese sentido, una fuente de entero crédito aseguró a Diario Más que la dirigencia de Juticalpa FC que  está empeñada en volver a Liga Nacional como sea, no ha cumplido con sus obligaciones con los jugadores, quienes se asombran y se preguntan que si tienen plata para comprar categorías pero no para honrar  sus deudas.

«Nosotros paramos el 16 de marzo, hasta esa fecha ya nos debían un mes y todavía no hemos cobrado nada. A algunos les han dado migajas por la insistencia de ellos, pero la liga de segunda habla de pagar hasta abril y mayo llegando a una negociación con los equipos, pero ellos están más preocupados en comprar al Real de Minas al costo que sea que estar al día con las deudas», dijo un jugador “canechero”.

Lo que más indigna a un grupo de jugadores son algunas declaraciones de Erlyn Lagos, gerente del equipo, en los medios informativos aclarando que no le deben a nadie, mientras la realidad es otra, por lo que esperan que antes de buscar comprar categorías de primera división, mejor paguen las deudas con los jugadores que lucharon por volver a Liga Nacional en el torneo anterior. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.