Connect with us

Liga de Ascenso

Humberto Rivera: Estoy seguro que Juticalpa FC será el campeón

Publicado

Este sábado inicia la gran final del torneo Apertura de la Liga de Ascenso, con el juego de ida entre Juticalpa FC y el Club Atlético Independiente de Siguatepque.

Las acciones serán a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa.

El técnico del representativo de Olancho, Humberto Rivera, se muestra seguro que su equipo seguirá con su racha ganadora y será el nuevo campeón de la liga.

“No será nada fácil, cerramos la final de visita, pero estamos convencidos que estamos para salir campeones, los jugadores y junta directiva están consiente de eso. Seremos un equipo fuerte, nuestra meta era llegar a la gran final y ahora nos toca ganar”, aseguró Rivera.

Del primer juego, dijo que ya tiene definido a su equipo estelar y espera el apoyo total de la afición para dar ese primer paso al título.

“Soy de los entrenadores que no les gusta esconder nada, ya tenemos definido el equipo que jugará de titular este sábado”.

De las “panteras” de Siguatepeque, Rivera, no escondió que es un gran equipo y tienen un experimentado entrenador como Wilmer Cruz.

“Independiente es de los más antiguos de la Liga de Ascenso, se merece todo el respeto, los observamos en la semifinal y juega bien. Está bien dirigido por el profesor Wilmer Cruz, pero repito estoy seguro que Juticalpa FC será el campeón”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.