Connect with us

Liga de Ascenso

Membreño liderará al Juticalpa FC en su objetivo de volver a Liga Nacional

Publicado

El Juticalpa FC ha confirmado en las últimas horas la contratación del técnico Nerlim Alexis Membreño, quien regresa al equipo «canechero», club al que había abandonado por ser asistente técnico de Salomón Nazar en el Marathón.

Hoy, sin nexos con ningún equipo y ante la salida de José Humberto Rivera al Olancho FC, regresa a casa con la ventaja de ser campeón del Torneo Apertura 2023-2024: «BIENVENIDO A CASA PROFE NERLIN! Nuestro nuevo Director Técnico, Nerlin Membreño comandará la nave del ascenso para el torneo clausura 2023-2024», publicó el club en sus redes sociales.

El experimentado técnico ahora buscará algunos refuerzos para solidificar a un equipo que mantendrá la plantilla que gano el Apertura 2023-2024 con «Beto» Rivera, ya que la misión es el campeonísimo o en su defecto ganar la finalísima.

REFUERZOS «CANECHEROS»:

Membreño ha mantenido la base del equipo campeón, pero ha logrado el fichaje de dos jugadores jóvenes, pero con alguna experiencia en primera, como el mediocampista Patrick Palacios, quien debutó en Real España y estuvo en Costa Rica: «BIENVENIDO AL JUTICALPA FC ! Nuestro primer refuerzo de la temporada, Patrick Palacios, habilidoso mediocampista de 24 años de edad, con recorrido en procesos de selecciones menores, Real España, Honduras Progreso, y en el exterior en Costa Rica, procedente del Atlético Júnior», anunciaron oficialmente.

También lograron el fichaje de un ex jugador del Vida y Marathón: «¡BIENVENIDO AL CAMPEÓN! El defensor #Bryan Barrios, llega a reforzar nuestra zona baja en este torneo, Barrios tiene 29 años, ha recorrido clubes como Marathón y Vida de la Liga Nacional», confiaron los «canecheros».

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.