Connect with us

Más de Honduras

John Jairo López: Cobraré hasta el día que trabaje 

Publicado

Tranquilo se mostró el técnico del Platense, John Jairo López con la determinación de la Liga Nacional de finalizar el torneo de Clausura.

“Fue lo mejor, primero había que pensar en la salud de las personas, porque el Coronavirus está matando gente a nivel mundial”, dijo López al programa de Todo Deportes.

El sudamericano dijo sentirse bien en Honduras, he andado en varios países y créanme que me encanta este, en esta cuarentena he estado 46 días y si me tocará estar otros 46 no hay problema, refiriéndose en caso que no pudiera retornar a su nación.

“La directiva anda Buscando la manera con las embajadas para que los extranjeros podamos regresar a nuestro tres a casa, pero yo estoy tranquilo aquí”.

Del dinero que les adeudan, López reveló que la directiva les manifestó que les van a pagar, “ en ese tema no creo que haya algún problema, a mi que me paguen hasta el día que trabaje, me gusta ganarme el dinero sudando”.

Consultado si le gustaría seguir con los escualos, fue claro al manifestar que si, porque estaba armando un bonito proyecto con el equipo, pero si continuidad dependerá de lo que decidan los dirigentes. (DS).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.