Connect with us

Más de Honduras

John Jairo López se queda en la Real Sociedad

Publicado

El técnico colombiano John Jairo López, se mantendrá al frente del equipo Real Sociedad de Tocoa.

El sudamericano renunció el pasado lunes tras el partido ante el Génesis en Comayagua en el cierre de jornada 14, donde los del Bajo Aguán acumularon su quinta derrota consecutiva.

Días después la directiva pudo convencer al entrenador para que siga en el cargo.

En conferencia de prensa realizada este miércoles en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, directivos y jugadores dieron su voto de confíanza al colombiano.

“Aclaramos que no hay indisciplina en el equipo, la directiva respalda el proyecto del profesor López que es a largo plazo. Estamos satisfechos por su trabajo, sabemos que es difícil la situación por las derrotas seguidas, pero este equipo ha salido de situaciones más duras y está no será la excepción”, manifestó Héctor Lazo dirigente de la Real Sociedad.

Por su parte los capitanes del club, Rony Martínez, Diego Reyes y Marco Vega, hablaron en representación del plantel y se disculparon con el entrenador, y a su vez prometieron entrega total en los juegos que restan para buscar la clasificación.

“Cuando tomé la determinación de renunciar no fue por pleito con algún jugador o directiva, en ningún momento he sentido falta de respeto hacia mi persona o cuerpo técnico, lo dije por los malos resultados y porque buscaba lo mejor para el equipo, quería darle una oportunidad a club para que llegue a la liguilla. Me siento halagado por el apoyo y pedimos el respaldo de la afición para buscar el objetivo. Nos vienen cuatro finales y podemos lograrlo”, dijo López.

Real Sociedad jugará este sábado por la fecha 15 de local ante Marathón, juego donde López, espera ponerle fin a su sequía de triunfos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.