Connect with us

Más de Honduras

John Jairo López renuncia de la Real Sociedad

Publicado

La derrota de la Real Sociedad sobre Génesis, llevó al colombiano John Jairo López, a renunciar de su cargo como director técnico.

“Acepté la invitación a la conferencia para notificar que a partir de hoy paso mi renuncia a la institución. Me han dado mucho, me voy triste porque al final queríamos avanzar más, pero no veo cómo sacarle un rendimiento al equipo, no tengo la fuerza necesaria hoy. Me duele decir esto, pero acabo de notificar a los capitanes que ya no continuo más”, dijo el entrenador.

Y agregó, “hay momentos en la vida donde uno debe de tomar decisiones, hicimos un buen año de recuperar al equipo, le dimos alegrías a la institución y a la afición, pero hoy tomó la decisión no veo cómo darle ese discurso al jugador. Dejamos buenas sensaciones en todas las canchas de Honduras”.

El equipo de Bajo Aguán acumuló su quinta derrota consecutiva en lo que va de la competencia, rendimiento del cual pidió disculpas el sudamericano

“Pido disculpas a la directiva encabezada por el presidente Ricardo Elencoff, pero llegó el momento, hemos dejado buenos números, el hecho de salvarnos del descenso cinco fechas antes habla del trabajo”, cerró.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.