Connect with us

Más de Honduras

López: Seguimos lo mismo

Publicado

Real Sociedad cayó de local ante Marathón y sigue sin poder ganar en la segunda vuelta del torneo Clausura, acumulando su sexta derrota de forma consecutiva.

Al final de partido el entrenador colombiano John Jair López, quien a inicios de semana renunció del cargo y luego se retractó, lamentó que sus dirigidos no mostraran una mejora.

“Seguimos lo mismo, la presión sigue creciendo, comprendemos el malestar de la gente. Tenemos las ocasiones para anotar, penales, erramos frente al marco, seguramente en otro momento con un equipo más tranquilo mentalmente las convertimos. Y ante Marathón sufrimos y terminando a la desesperada”, dijo el colombiano.

López, pidió disculpas a la afición y espera que su equipo levanta en la siguiente fecha.

“Pedimos nuevamente disculpas a la afición, se que vienen a ver ganar al equipo, intentamos por todos lados y nada. Nos vamos tristes, hemos hablado con los jugadores de forma individual y grupal. Ellos deben de saber que nos jugamos cosas importantes”.

El entrenador no quiso mencionar jugadores y dijo que él es el culpable de las derrotas.

“Al final no es de buscar culpables porque es lo más fácil y me incluyo yo, tenemos que seguir trabajando y luchado para salir de este mal momento”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.