Connect with us

Fútbol Nacional

Javier Portillo se suma a la lucha contra el coronavirus

Publicado

El experimentado futbolista Javier Arnaldo Portillo, ha hecho un lado su profesión para sumarse a la lucha contra el coronavirus en el municipio de Cantarranas, Francisco Morazán donde es oriundo.

Portillo quien ha militado en varios clubes dela Liga Nacional, como, Valencia, Hispano, Motagua, Olimpia, Real España, Juticalpa FC, Vida, entre otros, se unió a los pobladores de su localidad y con una bomba de fumigar en su espalda, ayudó a desinfectar a los automóviles y personas tras transitaban por las calles de su municipio.

El volante, militó esta temporada en el equipo Vida de la ciudad de La Ceiba, pero fue separado del plantel debido a reclamos a la dirigencia y malos entendidos con el cuerpo técnico que comandaba el uruguayo Fernando Araujo.

Javier Portillo al momento de fumigar una motocicleta.

DE LAS CANCHAS A LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

Aparte de Portillo, más futbolistas de la Liga Nacional, han mostrado su lado humanitario y goleado fuera de las canchas, ayudando a personas en estos momentos donde la alerta roja por la pandemia tiene paralizado la actividad laboral.

Jugadores, como, Marlo Licona, Omar Elvir de Motagua, Carlos Discua y Esteban Espindola de Marathón, Alex Güity de Olimpia, entre otros, han regalado comida y víveres a la gente de escasos recursos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.